viernes, 5 de enero de 2024

Jesús Maeso de la Torre

Primera incorporación del año al equipo de Objetivo La Luna

Docente e historiador, académico de número de la Real Academia Hispano Americana de Ciencias, Artes y Letras, y uno de los autores de novela histórica más reconocidos de España, tendrá una participación mensual en la que hablará sobre pasajes relevantes y curiosos de nuestra historia, no suficientemente conocidos, pero que merecen detenerse en ellos y tratar de conocerlos un poco más.


Redacción (OLL)

Jesús Maeso de la Torre ha sido colaborador de los periódicos El País, La Voz de Cádiz y Diario de Cádiz, y de las revistas Clío, Andalucía en la Historia, Más Allá, Muy Historia e Historia y Vida, entre otras. Es autor de las novelas Al-Gazal, Tartessos, El Papa Luna, La piedra del destino, El sello del algebrista, El lazo púrpura de Jerusalén, La cúpula del mundo, En una tierra libre, La caja china, La dama de la ciudad prohibida, Oleum, Teodora, la Crisálida de Bizancio, Comanche y La Rosa de California.

Tras la Norteamérica Española y los Dragones de Cuera, el próximo tema a tratar en el programa será el de cuando Felipe II se planteó invadir China.

Con la incorporación del escritor jienense, afincado en Cádiz, Objetivo La Luna refuerza sus contenidos históricos y mantiene su línea de calidad, y de mejora continua, tratando siempre de ofrecer lo mejor a sus oyentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario