miércoles, 14 de diciembre de 2022

Objetivo La Luna alcanza los 600 programas

El programa finaliza 2022 en línea ascendente y a velocidad de crucero

El jueves 15 de diciembre de 2022, Objetivo La Luna publicará en sus redes la Versión Premium de un programa especial, para celebrar las seiscientas ediciones de una aventura radiofónica, dirigida por Ángel Alonso, que tuvo su inicio en mayo de 1996.


Redacción (OLL)

La versión para radio convencional será emitida el viernes y sábado, por Capital Radio Gran Canaria, en horario de mediodía; y el domingo a las 22:00 horas por la red de frecuencias de Atlántico Radio, en las Islas Canarias. Precisamente el reto principal para los inicios de 2023 será el de ir ampliando su emisión a nivel nacional, aumentando poco a poco el número de emisoras asociadas en el resto de España para, más adelante, incluso poder dar el salto a Hispanoamérica.

Programa 600 Objetivo La Luna

Con el seiscientos coincide, además, la emisión del último programa del año 2022, con el que el equipo de Objetivo La Luna se tomará un descanso navideño para reaparecer después de la fiesta de los Reyes magos. La edición 601 tiene prevista la publicación de su Versión Premium en redes, concretamente, para el 12 de enero, programa en el que lucirán las últimas incorporaciones al equipo, durante este final de año.

Objetivo La Luna finaliza 2022 en línea ascendente y a velocidad de crucero. Su gran apuesta es la de seguir creciendo y, para ello, se ha reforzado con tres nuevas incorporaciones a su selecto equipo de colaboradores, de los que la periodista y escritora Emma Lira, ya ha debutado, mientras que el montañero y cámara de filmación, Luis Miguel López Soriano, y el viajero, afincado en Australia, Pepe Valcárcel, se estrenan en este programa seiscientos.

Otro de los grandes proyectos a desarrollar durante el próximo semestre será el de desarrollar e implantar una imagen actualizada del programa en redes sociales, comenzando por la creación de una moderna página web que permita un eficaz acceso a los programas y la interacción con los oyentes. Mientras llegan y se consolidan estos avances, los seguidores de Objetivo La Luna seguirán teniendo su punto de encuentro en el blog www.objetivolaluna.es

En su página de Facebook https://www.facebook.com/objetivolaluna/

En su plataforma de ivoox:

https://www.ivoox.com/podcast-objetivo-la-luna_sq_f11601736_1.html

Y en Instagram y Twitter.

Últimas dos temporadas de Objetivo La Luna:

https://www.objetivolaluna.es/p/programas-de-radio.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario