miércoles, 16 de agosto de 2023

Crónicas del Reino Escondido

Javier Pellicer primera incorporación del equipo de Objetivo La Luna para la nueva temporada.

El escritor valenciano, especializado en novela histórica y en literatura fantástica, a partir de septiembre estrenará sección en la que elfos, gnomos, duendes, hobbits, orcos, hadas, magos o dragones, todas ellas criaturas del “Reino Escondido”, llenarán de magia, hechizos y épicas batallas un espacio radiofónico desde el que, cada tres semanas, Javier Pellicer realizará sus crónicas sobre mundos fantásticos y heroicos personajes, con las que los oyentes de Objetivo La Luna irán descubriendo que no todo es fruto de la imaginación y que su inspiración le viene de situaciones y hechos históricos muy reales.

Redacción (OLL)

Como buen especialista en el género fantástico, en Crónicas del Reino Escondido, Javier Pellicer irá presentando y analizando distintas obras y episodios literarios. Y hablará de los personajes más relevantes, con sus características y su presencia en los relatos, así como también de sus orígenes mitológicos o cimentados en la tradición ancestral de los antiguos pueblos.

Con la incorporación de Javier Pellicer, que además acaba de publicar “El tesoro de La Girona” (Edhasa), su reciente y última novela, el equipo de “argonautas radiofónicos” liderado por el periodista Ángel Alonso, se refuerza para afrontar el inicio de la nueva temporada, la decimoséptima, que está previsto para el próximo 7 de septiembre.

Siempre en continua renovación de contenidos y a la búsqueda de la excelencia, es fácil intuir que a la incorporación de Javier Pellicer se pueda sumar alguna más, antes de que, en tres semanas, el equipo de Objetivo La Luna se lance a navegar por el misterioso mar de las ondas, en una nueva aventura radiofónica que le ha de llevar a finales de junio del próximo año. De momento ya hay un nuevo tripulante y viene con sus Crónicas del Reino Escondido. 

1 comentario:

  1. Exelente fichaje. Incorporan un gran narrador... Ademàs, creativo ¡Felicidades!

    ResponderEliminar