jueves, 1 de julio de 2021

Final de la 14ª Temporada

1 de julio, tras algo más de nueve meses hoy llegamos al final de nuestro recorrido durante esta temporada… Fue el pasado mes de agosto cuando, en medio de una brutal pandemia y una dura situación de crisis, decidimos reunir al equipo y contribuir con nuestra pequeña aportación a que, quien quisiera escucharnos, encontrase un pequeño refugio semanal en el que, al menos por una hora, dejase momentáneamente a un lado los problemas, acompañándonos por cualquier lugar del mundo con un objetivo muy concreto: pasar un buen rato…

Guiados básicamente por la amistad y las ganas de hacer cosas juntos, y también, ¿por qué no decirlo?, por una voluntad de servicio público, al menos nosotros, los que hacemos Objetivo: La Luna, lo hemos pasado muy bien… lo cual no debe de tapar que, en ocasiones y como personas corrientes que somos, con las mismas vicisitudes que cualquiera, haya habido veces en las que no ha sido fácil presentar cada semana un programa atractivo para la audiencia, con un equipo humano sobrecargado con sus múltiples actividades profesionales, pero que siempre ha encontrado tiempo y ha dado lo mejor de sí mismo en cada participación.

Hemos intentado ser amenos y, a veces, divertidos, pero siempre hemos procurado ser interesantes y rigurosos… y dado lo delicado de la situación que vivimos durante el último año y medio, hemos tratado de evitar el caer en cualquier tipo de frivolidad, buscando la conexión con la realidad de cada semana intentando siempre exponerla bajo el prisma del sentido común.

Finalizamos la temporada del retorno y atrás dejamos treinta y siete programas de radio para los que hemos puesto grandes dosis de entusiasmo, profesionalidad y corazón, lo que, unido a la experiencia y al talento, poco o mucho, de cada uno de los que hacemos el programa, ha dado como resultado que, nueve meses después, Objetivo: La Luna sea una propuesta radiofónica muy atractiva y con grandes posibilidades de crecimiento para la próxima temporada.

Hoy nuestra nave de argonautas radiofónicos llega a puerto para descansar y aprovisionarse de nuevos e interesantes pertrechos inmateriales para poder ofrecérselos durante una próxima aventura. Porque nuestro deseo es que, en vez de escucharnos, vivan la radio con nosotros… se emocionen, rían y se entristezcan… y de vez en cuando, ¿quién sabe?, disfruten con nosotros de esos momentos llenos de magia que, a veces, ocurren en Objetivo: La Luna.                                                                                                                                                                       Ángel Alonso                                                                                                     Creador y Director de Objetivo: La Luna

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la labor desempeñada, el esfuerzo, la dedicación y la ilusión con la que habéis trabajado para y por la audiencia. Os espero para la nueva temporada! !!! Muchas gracias

    ResponderEliminar