jueves, 25 de noviembre de 2021

15ª Temporada de Objetivo: La Luna

Un programa hecho en Canarias, con vocación internacional

Después de su reaparición en las ondas y la puesta a punto del equipo durante la anterior temporada, el programa comenzó en septiembre una nueva travesía en la que espera consolidarse y busca, como reto principal, seguir creciendo en audiencia.

Para ello, poco a poco, se han ido introduciendo algunas novedades como, por ejemplo, la ampliación de su cobertura de emisión que pasa de escucharse, en radio convencional por FM, únicamente por La Diez Capital Radio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a poder escucharse también por Capital Radio Gran Canaria. El programa se emite en directo los jueves y, en redifusión, los sábados por la mañana.

Prueba de la buena acogida por la audiencia y de la tendencia ascendente del número de sus seguidores, es que el programa, desde el 2 de diciembre, incrementa su franja de emisión en media hora de duración. Comenzando los jueves, en su emisión en directo, a las 13:30 hora canaria y finalizando a las 15:00.

Otra novedad importante, a introducir a lo largo de las próximas semanas, será la producción de programas especiales solo para su emisión por internet, a través de sus redes sociales. Con este nuevo producto radiofónico, Objetivo: La Luna tratará de explorar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, iniciándose en la radio del futuro y buscando abrir su marca a todo tipo de potenciales oyentes.

Producido por el Club de Exploración, asociación sin ánimo de lucro entre cuyos sus fines está la divulgación de la temática habitual del programa, Objetivo: La Luna está dirigido por su creador, el periodista Ángel Alonso, al que acompaña un equipo, de calidad contrastada, integrado por Fernando González Sitges, Óscar Soriano, Javier Gregori, Ángel Vallecillo, Sergio Hanquet, Carlos León, Maricarmen Valadés, Curro Soria, Luis V. Pérez Gil, José Luis Angulo, Juanjo Manzano, Pedro Fernández y Celestino Francos. El equipo que hace el programa lo completan Alicia Rodríguez en la locución, Paloma Muñoz en la producción y Miguel González en la realización.

www.objetivolaluna.es

https://www.facebook.com/objetivolaluna


No hay comentarios:

Publicar un comentario