martes, 30 de mayo de 2023

La Esquina de la Historia

El escritor de novela histórica Francisco Narla, última incorporación de la temporada al equipo de Objetivo La Luna

Con la participación del escritor gallego el programa aumenta su apuesta por la Historia, como temática habitual en su parrilla de contenidos, para esta recta final de la actual temporada.

Redacción (OLL)

Con una periodicidad quincenal, Francisco Narla, excelente comunicador y gran conocedor de la Historia, y dependiendo de la ocasión, coincidirá o alternará con el también escritor de novela histórica, el tinerfeño José Zoilo Hernández, en una sección del programa que, aunque de reciente creación, tiene como sello de identidad su alta calidad y el interés de los temas que se tratan en este espacio. El origen de Cristóbal Colón, la batalla de Adrianópolis o la invasión musulmana de Hispania en el año 711, han sido algunos de los temas abordados, a los que, a partir de ahora, se irán sumando muchos más.

Con la incorporación de Francisco Narla, que además acaba de publicar “Breo”, su reciente y última novela, el equipo de “argonautas radiofónicos” liderado por el periodista Ángel Alonso, afronta el final de la presente temporada a la que tan sólo le quedan cinco citas radiofónicas. Será entonces, como impone la tradición, cuando el equipo se disuelva para, allá por el mes de septiembre, volver a navegar, otra temporada más, con una nueva tripulación.

El equipo de Objetivo La Luna está empeñado en acabar en todo lo alto y los oyentes del programa están de enhorabuena, porque todavía les quedan cinco ediciones por delante con las que disfrutar de este final de temporada que promete ser apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario