lunes, 20 de diciembre de 2021

Objetivo: La Luna, se refuerza

El equipo incorpora tres nuevos miembros

Que Objetivo: La Luna termina el año a velocidad de crucero, es evidente, y que su gran apuesta para el nuevo año es seguir creciendo, es un hecho. Prueba de ello son las tres últimas incorporaciones al equipo que dirige Ángel Alonso y que, sin duda, contribuirán a completar aún más los contenidos y la temática del programa que actualmente se emite por la red de emisoras de Capital Radio en Canarias.

Redacción (OLL)

Con tan solo tres ediciones emitidas desde que se amplió el horario en media hora más y cuando tan solo resta un programa para terminar el año, antes del parón vacacional hasta el 13 de enero, Objetivo: La Luna se refuerza con tres excelentes fichajes que ayudarán a afianzar los dos grandes objetivos para esta temporada: crecer para dar el salto a nivel nacional en radio convencional y el asentamiento en internet con la emisión de programas especiales y de programas monográficos, que amplíen la actual oferta de emisión del programa radiofónico producido por el Club de Exploración.

Los tres nuevos integrantes del equipo son:

Miguel Gutiérrez Garitano, historiador, escritor y explorador, con una amplia experiencia en los medios de comunicación y cuya aportación se centrará en dar visibilidad a la actualidad de su temática. (Izqda. Foto)

José Zoilo Hernández, escritor de novela histórica, aunque priorizará su presencia en el estudio, tratará de resaltar circunstancias y personajes del pasado, manteniendo el vínculo literario. (Centro Foto)

Reyes Ávila, geógrafo, viajero y divulgador, actualmente es el director de Turismo y Cultura del Parque Minero de Almadén. Con él se da la anécdota de que participó como invitado en el último programa para hablar sobre las minas de Almadén y, al finalizar el programa, mostró su satisfacción con la entrevista, se confesó seguidor del programa y expresó su deseo de colaborar… Pocos minutos después ya era el geógrafo del equipo y con esa especialidad va a realizar su principal aportación al programa. (Dcha. Foto)

El escritor José Zoilo debutó con éxito en el Programa 560, emitido el pasado jueves, aportando frescura y continuidad entre los diferentes temas. Al acabar el programa dijo en sus redes sociales que estaba encantado con la experiencia y agradeció al director, Ángel Alonso, el ofrecimiento para “ser colaborador habitual de este programa tan ameno como interesante”.

Lo previsto para el próximo jueves 23, es un programa con un formato diferente al habitual, más ligero de contenido y con villancicos. Todo ello recogido en un Programa Especial Navidad, en el que se espera que participe la mayoría del equipo para, en un ambiente simpático y divertido, despedirse hasta el 13 de enero, no sin antes desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022, a los oyentes.

Para escuchar más programas de Objetivo: La Luna, pinchar AQUÍ.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario